The Pop Up Corner es nuestro pequeño proyecto, el proyecto de dos mujeres trabajadoras; una del mundo de la cultura y la otra del mundo del comercio; que hartas de ver cómo van las cosas en este país y siendo testigos del abandono por falta de medios de muchos proyectos sociales decidieron dar un paso adelante, quejarse menos y hacer algo. Algo pequeño, quizá, pero algo ilusionante y que ilusionara a todo aquel que se involucrara.

 The Pop Up Corner no es otra cosa que una tienda online donde por un tiempo limitado podréis comprar regalos, sorpresas, experiencias que habremos seleccionado y preparado previamente para vosotros. A nosotras nos gusta considerarlas ilusiones, y en cada tanda habrá 5 ilusiones que podréis adquirir en un breve periodo de tiempo; pueden ser uno, dos días, quizá algo más, eso dependerá del producto y de su disponibilidad. Todos tendrán un precio de mercado, es decir, el mismo precio que cualquier otro sitio, salvo que en este caso, parte de los beneficios irán a una ONG de renombre o a un proyecto social que habrá sido escogido con suma precaución. Tenemos intención de ponernos a negociar con los proveedores precios y descuentos especiales para nuestra causa pero os pedimos paciencia que acabamos de llegar y como en todo hay que ir poco a poco y con buena letra.

 Si formáis parte de un proyecto social que necesite ayuda y al que podamos destinar las ventas de algunos de los productos, poneos en contacto con nosotras en [email protected]; nos explicáis detalladamente de qué va el proyecto, nosotras lo estudiaremos rápidamente y nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible.

También podéis escribirnos para proponernos ideas, nuevos productos, consultarnos alguna duda, colaborar con lo que sea, lo que queráis.

Pues aquí estaremos, si queréis y en @ThePopUpCorner en Twitter y en @thepopupcorner en Instagram, y pronto en Facebook, a medida que vaya creciendo el proyecto.

Este rinconcito estará abierto en menos de 24h, que nos hace muchísima ilusión participar en vuestras festividades de San Valentín.

 Vamos a construir algo bonito, ¿nos acompañáis?

 Carmen y Natalie